Qué ofrecemos

En ONE Idiomas estamos especializados en la preparación del idioma inglés en diferentes fases en función de las edades y niveles. También podrás preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Nuestra metodología se basa en potenciar la comunicación a través de todas las destrezas del idioma. El aprendizaje de un idioma está basado en la práctica y el uso comunicativo.

Las clases de inglés ONE IDIOMAS Kids están especializadas en la formación de niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Según diferentes estudios, la inclusión de un segundo idioma en la educación desde temprana edad es beneficioso para los niños a diferentes niveles: cultural, cognitivo, de desarrollo, educacional, etc.

logo one idiomas kids

ONE IDIOMAS Kids

La academia especializada en los más pequeños

logo one idiomas kids

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Creamos entornos para niños donde aprender, mejorar y desarrollar las competencias lingüísticas en inglés.

Cursos para niños de 3-6 años y 6–12 años

Curso ideal para niños y jóvenes en edad escolar, desde los 3 años de edad, que busquen fortalecer sus destrezas comunicativas.

  • Usamos el idioma como vehículo para activar otros conceptos de distintas áreas del conocimiento como, por ejemplo: Matemáticas, Conocimiento del Medio, Educación Física, Música, Plástica, Teatro, Informática …
  • El progreso del estudiante será medido por evaluaciones continuas.
  • El resultado final del estudiante se comunicará al alumno y/o a sus padres a través de un informe académico detallado y el certificado que avale su nivel y la cantidad de horas lectivas cursadas.
  • Nuestra experiencia nos muestra que, para que la formación tenga éxito, las clases deben ser impartidas por profesores motivados, experimentados y que cuenten con la presencia adecuada para dar clases a gente joven.

Clases para Jóvenes

Este tipo de programas está dirigido a jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Nuestro objetivo en este tipo de programas es que los jóvenes se sientan cómodos con el idioma, siendo la manera más adecuada para el aprendizaje y refuerzo del mismo.

En One Idiomas aplicamos un sistema eficaz, en el que los alumnos trabajan los campos de comprensión oral y auditiva, gramática, escritura, lectura y conversación con un ritmo eficiente que permita la participación activa mientras el alumno aprende.

Además ofrecemos refuerzo y nos adaptamos a las posibilidades para poder solventar cualquier dificultad del alumno.

    •  Las planificaciones estarán preparadas para adaptar tareas, actividades, ejercicios, unidades didácticas, proyectos y experimentos al grado de complejidad  de los estudiantes.
    • El progreso del estudiante será medido por evaluaciones continuas
    • El horario es flexible y estará adecuado a la disponibilidad del alumno

Campamentos

Con nuestros diferentes y divertidos campamentos los niños aprenderán a relacionarse entre sí en inglés a través del juego y las diferentes actividades que prepararemos para que su estancia y experiencia sea además de divertida provechosa en los objetivos que nos mueve al desarrollo del lenguaje en inglés.

ENGLISH SUMMER CAMP (CAMPAMENTO DE VERANO)

Haremos de su tiempo de vacaciones una experiencia divertida donde además de practicar y aprender en inglés, 2 días en semana podrán disfrutar de nuestra magnífica playa donde seguirán ampliando su vocabulario mientras se divierten de una forma distinta.

Los campamentos comenzarán al día siguiente de las vacaciones escolares y finalizarán el día 31 de agosto. Podrán asistir niños por días o por tiempo vacacional completo aunque tendrán que apuntarse con antelación por ser grupos de plazas limitadas.

CHRISTMAS CAMP (CAMPAMENTO DE NAVIDAD)

Las navidades son un precioso tiempo para conocer palabras, cuentos y realizar actividades y talleres que solo se dan en esta época del año.

Los campamentos comenzarán al día siguiente de las vacaciones escolares y finalizarán el día 7 de enero. Podrán asistir niños por días o por tiempo vacacional completo aunque tendrán que apuntarse con antelación por ser grupos de máximo 15 niños. 

CARNIVAL CAMP (CAMPAMENTO DE CARNAVALES)

El carnaval es tiempo de diversión tanto para los niños y como para los papás y mamás. Nosotros les ofreceremos a ellos y ustedes la solución perfecta para que además de estar atendidos, puedan seguir avanzando en el aprendizaje del inglés ya que nuestros profesores  solo se comunica en inglés.

EASTER CAMP (CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA)

Lunes, martes y miércoles de Semana Santa también organizaremos estancia en nuestro centro para trabajar en inglés durante las vacaciones escolares.

Ludoteca (Fun Saturday English) – de 3 a 8 años (PRÓXIMAMENTE)

Dispón de unas horas para ti los sábados por la mañana para hacer lo que más te gusta, deporte, gimnasio, paseo por la playa, organización de compras y casa para la semana mientras tu hijo aprende el inglés y lo practica de una forma divertida y lúdica con juegos, talleres, títeres, música etc.

Los bonos de la ludoteca se pueden adquirir a través del Centro Infantil bilingüe El Topo o ONE IDIOMAS de lunes a jueves de 10:00 – 18:00h.

ACTIVIDADES
  • Talleres de cocina (Cooking workshops)
  • Títeres (Puppetry)
  • Cuenta cuentos (Storytelling)
  • Cuenta historias (Tells stories)
  • Manualidades (Crafts)
  • Tiempo de playa -verano- (Beach time -summer-)
  • Películas y series infantiles en inglés (English movies and series)
  • Juegos de rol
  • Teatro
  • Juegos de equipo

Fiesta Pijama – de 4 a 8 años (PRÓXIMAMENTE)

Aprovecha nuestras fiestas pijama para disfrutar de tu pareja y amigos de vez en cuando sabiendo que tus pequeños están en buenas manos y disfrutando también de una noche disco-baby, cine, cuentacuentos, juegos de mesa, teatro de sombras, juegos grupales y mucho más con sus amigos.

Podrás dejarlo desde las 20:30 del viernes y recogerlo hasta las 24:00h o por la mañana a partir de las 9:00h del sábado, donde puede seguir en nuestra ludoteca si te has acostado muy tarde (o temprano) hasta las 13:00h.del medio día.

Vete reservando tus fechas más señaladas: Cena de empresa, aniversarios, bodas, cumpleaños, conciertos, quedada de amigos, cine, cena especial, San Valentín, carnaval, noche de San Juan, etc.

skyline london one idiomas