Curso de inglés para niño

Nosotros

Quiénes somos

El Curso de inglés para niño de ONE Idiomas ofrece un conjunto de servicios especializados en niños y niñas de 0 a 12 años. Ofrecemos una formación del idioma en todos sus aspectos. Queremos crear seguridad y capacidad en los alumnos para entender el uso del idioma y utilizarlo en situaciones reales.

La metodología de nuestras clases de inglés se basa en potenciar la comunicación. El aprendizaje del idioma está sustentado en la práctica.

Nuestro objetivo es que los niños desarrollen el idioma de la misma manera que aprenden su lengua materna, estudiando todas las estructuras gramaticales. Creamos ambientes, actividades y oportunidades para crear un entorno óptimo para desarrollar el idioma de la forma más natural.

Preparación de diferentes niveles del idioma en función de las edades. También podrás preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Servicios

Qué ofrecemos

Los niños y niñas de 0 a 12 años pueden continuar aprendiendo inglés por las tardes con nuestro curso de inglés para niños. Nos basamos en una metodología apoyada en el aprendizaje del idioma a través del juego y las distintas actividades propuestas por nuestras profesoras nativas buscando siempre la curiosidad natural del niño y la creatividad.

Desde que entran por la puerta nos comunicamos únicamente en inglés para que los niños aprendan a comunicarse esforzándose en hacerse entender, incidiendo en la correcta pronunciación.

Con nuestros divertidos campamentos los niños aprenderán a relacionarse entre sí en inglés a través del juego y las diferentes actividades para que su experiencia sea divertida pero además, provechosa para el aprendizaje del inglés.

Nuestros campamentos de curso de inglés para niño son:

  • Verano
  • Navidad
  • Semana Santa
  • Carnavales

Niveles

Cuál es tu nivel

Tenemos cursos de inglés para niños de diferentes niveles en función de la edad. Cubrimos las necesidades desde los 0 a los 18 años, siendo especialistas en la formación infantil, es decir, hasta los 12 años. Nuestros alumnos del Centro Infantil Bilingüe El Topo pueden continuar su formación de inglés por las tardes.

Para los más pequeños seguimos un método basado en el aprendizaje a través de juegos, canciones, actividades pensadas para acercarles al mundo del inglés, etc. En la siguiente etapa comenzamos a introducir la escritura en inglés poco a poco. Aprovechamos que ya saben leer y escribir en su lengua materna para dar este paso. De esta manera, el curso de inglés para niño incorpora el segundo idioma de forma natural.

curso de inglés para niño